martes, 23 de septiembre de 2008

plan de negocios

Plan de Negocios
v Nombre: Starbucks Coffee Company

v Descripción general:

Starbucks es una empresa líder a nivel mundial en la producción y venta de café en todas sus presentaciones, así como también diferentes tipos de alimentos bebidas de la misma índole. Nuestro propósito es satisfacer a nuestros clientes contando con la mejor calidad y servicio, además de aplicar los más altos estándares de excelencia en la compra, el tueste y la entrega de nuestros cafés.

v Misión:

Hacer de Starbucks el primer proveedor del mejor café arábica del mundo, mientras mantenemos nuestros principios a medida que vamos creciendo, para mantener siempre a nuestros clientes satisfechos.

v Productos y servicios que ofrecemos:

Tenemos variedad de cafés tipo latte, frapuchinos de diferentes sabores, tés y todo tipo de complementos para satisfacer hasta el paladar más exigente. Contamos con un servicio personalizado para cada cliente, que nos permita tener una relación más estrecha entre cliente y proveedor. Además de que cada local de Starbucks está ambientado para lograr en el cliente un momento agradable.

v Mercado:

Nuestro producto está dirigido a todos aquellos amantes apasionados del café, que buscan la calidad y excelencia, basada en la perfección continua de nuestros productos en general. Nuestro producto está dirigido a todo público que guste de disfrutar el gran sabor de nuestro café puro. Actualmente, Starbucks está ampliando su mercado todas las partes del mundo, teniendo tiempo en países como México, Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra, Alemania, China, Argentina entro otros, y tenemos como meta que haya una de nuestras tiendas en cada lugar del mundo.

v Competencia:

Nuestra primordial competencia, es toda aquella empresa que venda café, sin importar el origen, proceso o el servicio que éste ofrezca. Nuestro producto se va a distinguir siempre por la calidad de la materia prima que empleamos, que contando siempre con la misma cantidad de ingredientes, para no perder el inigualable sabor que nos distingue. Debido a los altos estándares de calidad y a la materia prima de gran calidad que empleamos, el precio de nuestros productos en justificable, asegurando que se está consumiendo un producto confiable.

v Promoción:

Mensualmente, se expone una bebida diferente para darla a conocer y que la gente la consuma más constantemente, además de que todos los productos vienen en envases orgánicos, para así promover una cultura ecológica.

Referencias

“STARBUCKS”. Staburcks coffee company España. Recuperado el 18 de se septiembre de 2008 y .